Contrariamente a la tendencia e intereses meramente económicos del mercado, desde 1980, nuestros productos han sido diseñados y fabricados para durar, para poder ser reparados si con el paso del tiempo es necesario y además de una manera sencilla y económica.
Nuestra política de empresa y responsabilidad, se opone al concepto de usar y tirar que obliga a lanzar a la basura productos con el 99% de sus partes en buenas condiciones y generando residuos que cuestan recursos y energía para ser, en el mejor de los casos, reciclados.
Es una gran satisfacción recibir el contacto de un cliente con aparatos instalados 20 años, solicitando alguna pequeña pieza que con el tiempo es necesario reemplazar, con un coste de unos pocos euros y en muchas ocasiones sin cargo, se reemplaza esta pieza para poder seguir funcionando, esperemos, durante otros 20 años más. Esta es la política que en PRITEC ELECTRONICS se busca y por la que se trabaja. Con muy poco esfuerzo, entre todos, es posible lograr un mundo mejor.